lunes, 13 de septiembre de 2010

AMÉRICO Discografía


AMÉRICO



Biografía

Con una voz que se despliega en potencia para hacer vibrar al público con la cumbia romántica y un look que recoge tendencias pero busca el estilo propio, Américo transmite sensualidad sobre el escenario y enciende a sus fanáticas.

El artista admite que esto no es casual sino una performance alcanzada luego de un largo y disciplinado trabajo, donde ha intervenido la experiencia, la intuición, la empatía con la gente y la asesoría de creadores, profesionales y técnicos para lograr una puesta en escena de clase mundial, como la exhibida en el show del último Festival de Viña del Mar.

En 2008, este esfuerzo comenzó a madurar con el gran éxito en ventas y críticas de sus producciones “Así es” y “A Morir”. El año 2009, Américo se consolidó como la figura líder de la movida tropical en este rincón del continente, contribuyendo con fuerza a un auge inédito del género en Chile.

El 2010, conforme a una planificación ambiciosa pero realista, Américo avanza hacia la internacionalización de su carrera, teniendo como plataforma lo demostrado este verano sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El artista ya ha cumplido una agenda de presentaciones por Perú, Argentina y Bolivia con presentaciones en vivo y en las canales de televisión locales, además de una buena acogida en la prensa y todos los medios de comunicación, que ha comprometido su gratitud por este importante apoyo.



discográficas Oficial


ASI ES


 
TrackList:

El embrujo
Mi corazón
Traicionera
Ten pena por tí
Sólo
Nos conocimos
Me rindo a tus pies
Paloma ajena
Días & días
Veneno para olvidar
Verdadero amor
Cupido
Así es

link



 A MORIR



TrackList:
Te vas
Entre el odio y el amor
Que levante la mano
A llorar a otra parte
Me enamore de ti y que?
No me mientas
Me olvide de tu amor
Tendría que llorar por ti
Otra noche sin ti
Que será de mi
Tu nombre y el mío

links




  
AMERICO EN VIVO 


TrackList:
Intro / El embrujo
Me olvide de tu amor / Te vas
Mix 1: Me enamoré de ti / Otra noche sin ti
Tanto amor
Mix 2: Entre el odio y el amor / No me mientas / Ten pena por ti
Mix 6: Que levante la mano / Tendría que llorar por tí / A llorar a otra parte
Mix 4: Tu hipocresía / Mi corazón / Cupido / Traicionara
Mix 5: Te vas / El embrujo
 
links





Yo Soy Americo
 

 TrackList:
adios amor
 el clavo
motor y motivo
lastima por ti
mentiras... puras mentiras,
a prueba de balas 
 amigos salud
traicionera 
rondando tu esquina / mi niña bonita / la joya del pacifico
niña ay
te dejo libre
murió la flor

links



Otros:

Cuando Estes Con El       

(Americo y La Nueva Alegria) 


  TrackList:
 
01 - cuando estes con el
02 - que no queden huellas
03 - eres
04 - te fui adorando
05 - pega la vuelta, besos ternura, veneno para olvidar
06 - mi dulce niña
07 - pasito norteño
08 - no me arrepiento
09 - te conozco bien
10 - hasta cuando
11 - ella y yo
12 - dos locos
13 - hoja en blanco
 
links





Grandes Exitos 2010 



  TrackList:
01 - Americo - Tu Hipocresia
02 - Americo - El Embrujo
03 - Americo - Te vas
04 - Americo - Traicionera
05 - Americo - Que levante la mano
06 - Americo - Paloma Ajena
07 - Americo - Entre el amor y el odio
08 - Americo - Dias Y Dias
09 - Americo - A llorar a otra parte
10 - Americo - Veneno Para Olvidar
11 - Americo - Me enamoré de ti y qué
12 - Americo - Tu tarjetita
13 - Americo - Mi Corazon ( A Duo Con Melvin Corazon Americo)
14 - Americo - No No ( A Duo Con Marcelita Toledo )
15 - Americo - Dos locos ( A Duo Con Marcelita Toledo )
16 - Jordan Salinas - Escribiendo Una Cancion De Amor ( A Duo Con Americo)
17 - Noche De Brujas - Puedes Tenerla (A Duo Con Americo)
18 - Americo - El Embrujo Remix DJ Armix & DJ Genrick
19 - Americo - Te Vas Remix DJ Genrick


links 





para descomprimir todo los archivos la clave es:
 OzamA







 saludos OzamA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario